martes, 5 de febrero de 2013

Como monos entrenados por el Vellón...



Pablo encadenando "Trivaginón (7b+)"




Jueves 31 de Enero de 2013



Esta pasada semana nos acercamos a trepar al Vellón con Jaime y Guille y luego también aparecería Pedroviejo y alguno más...

Hicimos alguna vía más sencilla para calentar y yo me metí a hacer el "Tío Cerdo (6b+)" en Chapa Negra, aunque no tiene mucho mérito ya que se trata d un bulder alto...




Pablo haciendo en Chapa Negra "Tío Cerdo (6b+)"




Ya luego monté la "Trivaginón (7b+)", que había estado a punto de encadenar la última vez... pero el tacto por dentro de la fisura era asqueroso y me temía que hoy no fuera el día del encadene. Sin embargo al bajar la intenté secar y cepillar con magnesio para intentar darle un segundo pegue más tarde...

Luego me puse con Bea a que probase un 6a+ y un 6b, pero aún tiene que seguir aprendiendo a moverse la jabata en estas vías más gorilas! ;)




Pedroviejo en "Trivaginón (7b+)"




Jaime en "Trivaginón (7b+)"





Mientras tanto, Jaime encadenaba "Puffy (7b)", vía muy a bloque y más tarde medio a vista medio al flash "La historia interminable (7a+)". Guille se hacia a vista con "Capitán Nemus (6b+)" y dejaba muy cerca también la "Puffy".



Pablo en "Trivaginón (7b+)"





Yo luego después de tirarles unas fotos a Jaime y Javi, aproveché para darle el segundo pegue a la "Trivaginón (7b+)", y al final, tras un reposaco sin manos con empotre de rodillas chulísimo (gracias Jorge! ;) ), logré encadenarla!! en total han sido 5 pegues a esta vía, pero dos de los cuales, fueron con un tacto guarrísimo... jejje 


Ahora a volver al Vellón no dentro de mucho, que aunque no sea un escuelón, tiene vías divertidas para pasar el día. A ver si lío a Carlitos para una cosilla que le quiero proponer aquí... jmjjjm







Lunes 4 de Febrero de 2013









Aitana en "Trivaginón (7b+)"





Y ayer por mi cumple, me fui de nuevo a Los Alcores a escalar un poco con las titanas de Aitana y Pati!!!
Lo pasamos muy bien y reímos un rato largo, encadenar... 

Aitana y yo calentamos en unos 6bs y 6b+s y luego fuimos a ver si encadenaba Aitana la "Trivaginón (7b+)". Yo me metí en "Los obreros del pete (7b)+", pero no me meneé... jejej, igual el calorro que hacía ayer influía algo en esos romos horribles; y luego con Pati en "Mucho arroz pa un solo pollo (7b)".





Pati reencadenando una vez más "Trivaginón (7b+)"...




Solo encadenó Pati que repitió para una vez más y para calentar la "Chacrabólica (7a)""Prometo no correrme en tu boca (6c+)" y la "Trivaginón (7b+)"; además de meterse luego en "Mucho arroz pa un solo pollo (7b)" (que es muy "bonita"!! jmjjm) e intentar la "Judas (7c+/8a)"...
Para que veáis lo que hace la experiencia, eh Pati?! ;)











Aitana, Pati y Pablo. Con este tipo de compañías seguro que algún día aprendo a escalar un poquito... :)





Por cierto, ayer fue mi cumple, pero hoy es el de Pati, así que ya sabéis!!!
A felicitar a esta jovenzuela!! 


Un abrazo a las dos ingrávidas.
Nos vemos.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Maintenant, je suis content que j'ai remarqué acerando-el-largo.blogspot.ru, exactement l'information appropriée qui voulaient!