sábado, 31 de marzo de 2012

Finde en Valeria!!!!





23, 24 y 25 de Marzo de 2012


Este finde pasado tuve la suerte de poder apuntarme a escalar a Valeria para celebrar el reencuentro de Elena con la roca después de un tiempo parada por problemillas con su brazo biónico. Fue un gustazo compartir estos casi tres días con tanta gente maja haciendo lo que más nos gusta, trepar por las paredes!! lo malo es que Bea, por compromisos varios, no pudo apuntarse.

La tarde del viernes había quedado con Carlitos y Ele para salir rumbo a Valeria, después de casi dos horas de viaje, al fin llegamos a las paredes y aparcamos la furgo. Tardamos poco en ponernos el arnés y calzarnos los gatos para trepar un V muy lavado a la luz del frontal, "Ideáfix". Mientras Elena comenzaba la vía, hicieron aparición Gerardo, Ryan y Tania; y al acabar nosotros tres de quitarnos un poquillo el mono de trepar, nos pusimos todos a preparar la cena.


Gerar, Ryan y Tania en la furgo!



Después de un exquisito pollo al curry  preparado por nuestro chef, junto con un poquito de vino y tarta de arándanos de postre (como nos lo montamos.. xd), nos fuimos a la cama a eso de las 3 de la noche... para levantarnos cerca de las 10... y eso que estos dos decían que a las 7 en pie para estar trepando!!! jjajja


Carlitos, nuestro chef!!




Ele y Carlos después de cenar...



Tras unos ejercicios de estiramiento matutino, en un intento de hacer un poquillo de Yoga y de "saludar al sol"... y que a alguna no le sentaron muy allá... desayunamos y rápido que nos pusimos a escalar como locos!!!










Comenzamos calentando en algunas vías facilillas en el sector Panorámix, mientras iban llegando el grueso de la expedición (David, Luigi, Nacho, Nuria,...) para pasar más tarde a alguna cosilla un poquillo más apretá.
Fuimos montando vías y más vías y cada vez quedaban menos vías en el sector que alguno de nosotros no hubiera probado...


Pablo al flash en "La máquina de sueños (6c)"









Ya por la tarde cogeríamos la furgo y nos moveríamos al sector Chopera Sur donde Gerar y Ryan se probaron en "Puzzle (7c)". Y yo aproveché para hacer mi última vía del día mientras Carlos y Elena terminaban de ver en la furgo la peli de la noche anterior y planchaban un rato la oreja...



Ele y Gerar!!



Ryan en "Sexo a golpes (6c+)"




Al final del día había un lío de cintas del copón desperdigadas por un montón de vías que habíamos ido dejando montadas y que hasta última hora del domingo no volverían con sus respectivos dueños. Yo personalmente me fui muy contento al sobre con lo que había escalado, y más después del conciertillo de guitarra y "cante jondo" con que nos deleitó Rober en la furgo después de cenar.


Tania encadenando "La máquina de sueños (6c)"



Ryan en "La gran invasión (7a+)"




Gerardo en "La fragua de Vulcano (6c)"



Ese día me hice con "Mesalina (6a+)", "Rómulo y Remo (6a+)", "Parrús Basinger (6b)" y "La máquina de sueños (6c)" al flah; "Belinda (6b)" y "Sexo a golpes (6c+)" a vista y "Dulce devoradora (7a)" al segundo pegue, tras caer tontamente en el pegue del flash (gracias a Álvaro por teledirijirme desde abajo en esta vía!).



Nacho en acción...




Bote a muerte en "Puzzle (7c)"








El domingo siguieron apareciendo por allí más gente: Isa, Guille, ... .
El día fue más tranquilo en encadenes para mi, que no para el resto. Entre otros, Ryan encadenó "Puzzle (7c)", Tania al final acabó con "La máquina de sueños", Carlos sacó a vista "Te desnucaré contra el bidé (7b)" (y eso que está saliendo de su lesión en el dedo!)...y hubo muchos otros encadenes. Yo personalmente hice "Grajos (V+)" en chapa negra con Elena y Carlos, y saqué al flash "Migas ruleras (6b)" y "Piraña (6b)".


Tania en "Belinda (6b)"




Pablo en "El monstruo subatómico (7a)"



Vuelo sin motor en la misma vía!!!



Ryan encalomando "Puzzle (7c)"







También le di tres pegues (uno para probar y matizar y dos intentando encadenar, con vuelaco incluido) a "El monstruo subatómico (7a)", pero fallé en el último pegue del día y al final solo pude sacarla con una caída... el próximo día al primer pegue!!! Gracias aún así a Gerar y a Carlos por asegurarme y animarme en esta vía tan chula.


Elena escalando en chapa negra "Grajos (V+)"







Gerar en "La vía eterna (7b)"







Ya a última hora del domingo nos fuimos a Valera a brindar por el primer 7c de Ryan y de nuevo para los Madriles!!









Carlitos, saliendo de su lesión... y probando "Puzzle (7c)"!!



Nacho probándola también!







Lo mejor de todo fue sin duda que lo pasamos en grande, que escalamos mucho y que los tullidos no recayeron de sus lesiones!! ;)






Alfonso en "Sobredósis de pasión (7b)"













Gracias  a Elena por coger mi cámara y hacer de reportera gráfica!!!! prácticamente todas las fotos las tiró esta titana!! venga que ya no queda ná



Un abrazo a toooodos y hasta la próxima!!
Nos vemos en la caliza, que no solo de Pedra se vive, jmjjm







p.d: Como decía un poco más arriba... Ele, gracias por haber estado ahí colgada tirándonos fotos, y también por el "postprocesao", dejándolas así de chulas!! ;)



Y aquí dejo el resumen por Elenoide!!

Aquí hay un momento de gloria para todos, Gerardo Carmena Tejero deslumbrándonos con sus cuerpo esculpido por el cincel de Miguel Angel, Ryan Thomas Smith pasando a la posteridad con su gran encalome,la recompensa al tesón de Tatiana Davidova,los bellos movimientos de Ignacio Sanchez Martinez quedaron retratados,también la fuerza que Alfonso Peso no ha perdido, Carlos Rubio y el reencuentro con la roca recordandonos cuán bueno es con sus a vistas, Pablo Magister, cuando deja su roll "mr.inseguridades" resulta que encadena a vista y sin problemas!.Aunque Nuria Serrano no tenga fotos, escaló disfrutando como tanto la gusta y superando sus miedos,David Bote se dejó una cacho de via pendiente, y estas fotos te lo recordarán, Luigi Castro García deseoso de que su costilla y su dedo vuelvan a su sitio, Isabel Espaguetti haciendo honor a su valentia,Manuel Roberto Fernandez Cano y Eli Pires en sus actuaciones del Grupo Dinamico y Kike Cantos-Figuerola metiendonos el miedo en el cuerpo por sus casi puntuaciones en los a vistas, ole por todos!



3 comentarios:

Vari dijo...

Una pena no haber podido compartir ese fin de semana.. las obligaciones me retuvieron a menos de 1 hora de coche de casa. Habría estado bien intentar hacerle la competencia a elenita con eso de las fotos.. aunque habría estado complicado.

Nos vemos!

elena dijo...

madre mia!tú si que vales!muy bien congelado ese gran fin de semana!que haya muchos más!
vari..y bueno, pablo, tu también, cuando querais hacemos compe de fotos..!jij

Pablo y Bea dijo...

Ele, la verdad es que me quedé con ganas de colgarme un rato de la cuerda a darle un rato al obturador!! y más viendo las fotos que sacaste...
Vari, muuuy chulas las fotos de la Mococlimbing!!

Yo me apunto a la compe de fotos!! ;)